Comparativa de los robot de cocina Avent de Philips

En la constante búsqueda de soluciones efectivas para el cuidado de nuestros hijos, la compra de procesadores de comida es uno de los favoritos de los padres de familia debido a la posibilidad de preparar comidas altamente balanceadas y nutritivas con mayor rapidez.

¿Por qué es tan útil un procesador de alimentos?

La base para el crecimiento y desarrollo de los bebes que comienzan a desprenderse del biberón o del pecho es una rica comida balanceada, con nutrientes naturales y libre de conservantes artificiales.

En este sentido, tener un robot de comida para bebés es una ayuda extra, pues nos aseguramos que en menos tiempo podremos proporcionarles un alimento balanceado sin perder nada de los nutrientes que poseen.

Es por eso que Avent, una marca reconocida de Philips y líder mundial de productos para bebé, ha dado a conocer dos grandes robots – ayudantes que pueden ser la clave para que tu vida como madre o padre sea más práctica y sencilla.

Desarrollados bajo un concepto avanzado y con tecnología de punta, los procesadores de comida Avent son los más potentes del mercado ya que cuentan con un poderoso motor que ejerce una potencia de 400 w y una gran facilidad para poder preparar platillos exquisitos para alimentar y consentir a nuestros hijos.

Además Avent ha tomado en cuenta diferentes estudios desarrollados por reconocidos nutricionistas y expertos en el desarrollo infantil, incluyendo con sus robots una maravillosa guía de recetas, ayudando a los padres a tener la seguridad de poderle dar a sus hijos la mejor nutrición.

Si estás a punto de tener un bebé o ya tienes uno y quieres empezar a simplificar un poco más esos pasos de hacer comida práctica, sencilla y nutritiva, es momento de que consideres adquirir entre estos dos modelos que a continuación vamos a analizar.

Vaporera y batidora combinadas Avent SCF870/20 de Philips

vaporera-y-batidora-de-vaso-Philips-Avent-SCF870
Robot de comida infantil c
Marca Avent by Philips
Modelo SCF870/20
Precio aproximado 175 €
Potencia 400 W
Velocidad de rotación
Nº Velocidades 1
Nº Ciclos preprogramados

 

Ver precio Avent SCF870

 

¿Sabías que al hervir los alimentos, se pierden los nutrientes de los mismos en el agua donde se han cocido?

Además el hecho de tener que hacer cambio de recipientes, alarga más una función que debería ser simple, lo que al final puede terminar por agotarte.

¿Cuál es la solución? La vaporera y batidora de Avent.

 

La vaporera y batidora de Avent, mezcla dos electrodomésticos que comúnmente usamos en casa por separado pero, para simplificar las cosas, Avent ha logrado incorporarlas en un mismo módulo haciendo que cocinar sea una experiencia agradable.

La función de la vaporera es cocinar los alimentos gracias a su potente funcionamiento. Cocina de manera envolvente frutas, verduras duras o blancas, carnes, pollo y pescado.

¿Qué sucede con el líquido? No te preocupes, porque con solo voltear el recipiente, sus potentes cuchillas con 400 W de potencia harán el resto y, como no tienes que cambiar de envase, todo se mantiene en su lugar, asegurándote que ningún nutriente se desperdicie.

La batidora viene desde luego incluida, haciendo que sea de gran utilidad para las madres ocupadas o que no tienen mucho tiempo para poder hacer una comida en la estufa.

Este robot 2 en 1 es práctico y ligero, y con solo voltear la jarra, tenemos todos los ingredientes listos para mezclarse. Desde papillas, jugos, cremas hasta asopados podremos preparar con este potente artefacto.

Robot de comida infantil Avent SCF875/02 de Philips

Philips Avent SCF870/20 - Procesador de alimentos para bebés 2 en 1
Robot de comida infantil Avent SCF875/02 de Philips
Marca Avent by Phillips
Modelo SCF875/02
Precio aproximado 175 €
Potencia 400 W
Velocidad de rotación
Nº Velocidades 1
Nº Ciclos preprogramados

 

Ver precio Avent SCF875

 

 

Con sus cuatro funciones en una, ¡cocinar con el robot de comida infantil Avent SCF875/02 de Philips será una verdadera fiesta!

Este robot de comida puede cocinar al vapor, batir, descongelar y calentar alimentos, todo en un mismo recipiente.

Su diseño compacto y ligero lo hace especial pues cabe en cualquier espacio y sus componentes son de fácil limpieza.

Su capacidad total es de 1000 ml. Un potente compartimiento con cuchillas lo hace perfecto, ya que con tan solo girar, podemos convertirlo en una batidora para hacer puré, sopas o cremas.

Descongela en tiempo record y, además, puedes guardar la comida restante en la jarra, en la hielera o frigorífico sin riesgo a que sufra algún daño.

Para añadir aún más diversión, el alerta de finalización de ciclo es integrada e inteligente: cuando finaliza, notifica mediante un sonido lo cual te quita el trabajo de tener que estar pendiente.

¿No tienes idea de qué puedes darle a tu bebé de comer?

No te preocupes: Avent ha diseñado un recetario que acompaña a este robot.

Recetas prácticas y nutritivas que se podrán preparar en solo 15 minutos, este recetario es sumamente útil a la hora de realizar comidas deliciosas para los más pequeños ya que es avalado por expertos en nutrición, y además de que hacer cada receta en el robot de comida para bebés es una experiencia reconfortante y agradable.

Su precio aproximado es de 175 euros, e incluye una espátula para manipular los alimentos.

 

Conclusiones

 

La practicidad y la elegancia en la que Avent de Phillips presenta estos artefactos es sin duda insuperable. Con acabados resistentes y duraderos, y con materiales libres de BPA hace que ambos sean una sana y atractiva opción.

En potencia, los dos son líderes.

En autonomía y manejo, el modelo SCF875/02 es, sin duda, el mejor entre los mejores; ya que al poseer la capacidad de tener cuatro funciones en un solo producto, te facilita las tareas a la hora de cocinar la comida de tus bebés.

Además, su fácil limpieza y su sencillez son otros aspectos que hacen de este potente procesador el ideal.

¡Cocinar para tu bebé sin lugar a dudas será toda una experiencia agradable y placentera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar: