Procesadores de alimentos para bebés

Los procesadores de alimentos para bebés siguen ganando terreno, y no es para menos, sobre todo sabiendo los beneficios que ofrecen:

Por un lado, un robot de comida nos da la posibilidad de suministrarle a nuestro bebé alimentos altamente nutritivos.

Cada comida preparada es una fuente sumamente importante de vitaminas y nutrientes, y cuando los alimentos se preparan en un procesador, podemos garantizar que dichos nutrientes no se desperdician como sucede con los métodos de cocina tradicionales.

Por otro lado, mamá y papá generalmente andan corriendo con todas las actividades diarias, por lo que se vuelve importante contar con una solución que además de permitirles cuidar la salud alimenticia de sus niños, les permita a ellos ahorrar tiempo.

En este sentido, los diferentes procesadores de alimentos que existen en el mercado además de ser fáciles de utilizar, gracias a su potencia y a sus diferentes funciones permiten que cocinar no sea más un momento de estrés.

Finalmente, un procesador de alimentos también permite mejorar la experiencia del usuario al cocinar y por supuesto, que el tiempo que se comparta en familia sea de calidad.

Sin lugar a dudas, tener un robot de comida para bebé en casa abre las puertas a un mundo de posibilidades; y es por ello que hemos querido compartir contigo este análisis de los mejores productos que existen en el mercado. ¡Pon atención!
 

 Procesadores de comida BabyCook de Béaba.

 
Béaba es una de las marcas más destacables en el mercado y es que, en los procesadores ha marcado pauta incluyendo en su línea de producción cuatro modelos esenciales. Todos ellos guardan en común una característica: realizan una cuádruple función.

Pensando en que, comúnmente se gasta más dinero comprando todo por separado, Béaba lo hace más fácil, sencillo y económico al incorporar sistemas avanzados de cocción por vapor, calentamiento, mezcla y descongelación de comidas.

Sus modelos BabyCook Original y BabyCook Original Plus son los primeros en la línea, y aunque ambos se parecen, la diferencia radica en que el BabyCook Original Plus cuenta con un calienta biberones y esterilizador.

La capacidad de ambos es de 1100 ML, con taza medidora y con modos ajustables para programar cuan procesada debe estar la comida, acompañando a tu bebé en sus diferentes etapas de crecimiento.

 

Le siguen el BabyCook y el BabyCook Plus, quienes tienen grandes sorpresas incluidas.

El primero sigue la línea de los anteriores, incluyendo un accionamiento de apagado automático con indicador, donde la supervisión ya no es un problema con estos robots de comida para bebé.

El segundo es una versión XXL del BabyCook. Posee el doble de capacidad, es decir, más de dos litros de comida y alimentos procesados. Sus compartimientos (1100 ML cada uno) funcionan de manera separada, permitiendo que de un lado se pueda cocinar y del otro procesar, haciendo que el tiempo sea parte de la historia y puedas compartir más tiempo con tu bebé.

Cada uno de estos procesadores viene equipado con potentes cuchillas, espátulas para la manipulación de alimentos, guía rápida, auto apagado, alerta de finalización de ciclo y recipientes con medidas. Con más de 200 w de potencia, estos son ayudantes de cocina esenciales a la hora de hacer una comida nutritiva para los niños.

 

 Línea de robots de comida para bebé Avent de Phillips.

 
Los robots de comida de esta reconocida marca de electrodomésticos y productos infantiles son uno de los más destacados en el mercado.

Su potencia es comparable con la Béaba, pero estos poseen el doble de fuerza en su motor con 400 w.

Las jarras y utensilios son de fácil acceso para desmontar y limpiar incluso en el lavavajillas.

El modelo Avent SCF870/20, el cual es una batidora y vaporera, 2 en 1, es uno de los modelos clásicos.

Posee un atractivo sistema de accionamiento, con pitido y función de apagarse automáticamente y avisar cuando el ciclo esté finalizado.

Con tan solo voltear el vaso, las potentes cuchillas harán su magia, triturando y batiendo desde frutas y verduras hasta pollo o pescado.

Su recipiente, con poderosos filtros, no permite que nada se escape, aprovechando así los jugos expulsados por los alimentos a la hora de la cocción a vapor.

Por otro lado, el robot 4 en 1 de Avent modelo SCF875/02 es sin duda el mejor de esta gama.

Te ofrece cuatro funciones: cocción a vapor, descongelar, calentar y batir, en un solo módulo.

De igual forma, con solo voltear la jarra, este potente robot se convierte en una excelente batidora.

Descongela de manera eficiente alimentos en tan solo 5 minutos gracias a su sistema de vapor y desde luego, sus filtros no dejan que nada se escape.

Cocinando de forma envolvente, este procesador es perfecto cuando no se tiene mucho tiempo en casa.

Los robots de Avent varían un poco en cuanto a diseño y color con respecto a BabyCook de Béaba, pero en potencia indudablemente, son ¡fenomenales!

 

Robot de comida para bebé Klarstein Junior Chef.

 
Si cuatro era bueno, cinco es mucho ¡PERO MUCHO MEJOR!

¿Qué más puede tener un procesador de alimentos como este?

Por supuesto: un esterilizador.

Su cocción a vapor es potente, permitiendo añadir hasta 300 ML para que pueda bullir y cocinar los alimentos.

Este mismo sistema funciona con la esterilizadora de biberones.

Puede moler, recalentar y también descongelar, todo en un solo envase; además, 700 W para la calefacción y más de 200 en cada motor para acelerar el proceso, tu bebé podrá tener su comida en tiempo récord, pues solo tarda 15 minutos.

Tiene un panel digital y un indicador por sonido que anuncia cuando ya todo está terminado.

Un generador de vapor pequeño, un juego de cuchillas extra y una espátula son los accesorios que posee, además de un libro de recetas en alemán o inglés, y los manuales de usuario.

Sin duda, Klarstein ha entendido a la perfección cómo cubrir las necesidades de muchos padres con este grandioso electrodoméstico 5 en 1, por lo cual, es una excelente elección no solo por sus funciones sino por la relación calidad/precio.

 
 

Procesador de alimentos Klarstein Junior Chef

procesador-de-alimentos-Klarstein-Junior-Chef

Ver precio Klarstein Junior Chef

 

Conclusiones.

 
Las tres marcas presentan diseños distintos pero con un interés en común: practicidad y efectividad.

Desde Béaba pasando por Avent, los procesadores mejoran en potencia pero siguen realizando las mismas funciones y es por eso que, se comprende, la necesidad existente de estas tareas a la hora de hacer comidas para bebé, cuidado cada eslabón en la cadena de elaboración.

El Robot JuniorChef gana en potencia, más no en capacidad por lo cual, una de las mejores opciones serían los procesadores BabyCook, específicamente el modelo Plus, por un costo de 120 euros aproximadamente. Su facilidad y sus dos litros lo hacen el aliado perfecto, 4 en 1 x2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar: